Así que has creado una oferta que hace que las personas levanten la mano y digan ¡Sí! Me interesaría eso. «Rompió el primer muro y descubrió para qué necesita una solución su paciente ideal, pero ahora necesita obtener estos prospectos para comprar su servicio o producto. Si hizo un trabajo fenomenal al presentar su oferta, entonces sus prospectos de pacientes sentirán que necesitan comprar su oferta. Sin embargo, casos como este pueden ser raros y, en algunos casos, el siguiente paso, la fijación de precios y el empaque, puede ser la diferencia entre obtener un nuevo paciente y casi obtener un nuevo paciente.
¿Por qué son importantes los precios y el embalaje?
De alguna manera, los precios y el empaque son formas de comunicarse con sus pacientes. Establecer el precio correcto y transmitir los beneficios de sus servicios le dirá a sus prospectos si están haciendo o no una buena inversión (y especialmente en la industria médica, así es como debe presentar sus servicios, como inversiones). Las personas que están interesadas en sus servicios necesitan saber que su dinero está yendo muy lejos y que vale la pena. El precio y el empaque finalmente ponen valor en los servicios, y esto es lo que está vendiendo.
Entendiendo sus servicios y productos
Es hora de revisar sus servicios y productos: debe tener una buena comprensión de lo que “va de la mano”. Los servicios como el entrenamiento físico y el apoyo nutricional se combinan bien, o algo parecido a los masajes médicos y la fisioterapia. Es posible que haya agrupado 1 servicio y un producto, 2 servicios y un producto, o 3 servicios y 2 productos, sea lo que sea, solo tenga en cuenta que no debe estar abarrotado de un paquete y entender lo que es necesario, útil y no le hará daño. su línea de fondo
Cómo crear precios atractivos y opciones de empaque
Ofrece diferentes precios y opciones de empaque para diferentes personas. No hagas los paquetes demasiado similares o dos diferentes, se trata de encontrar el equilibrio correcto. Un buen lugar para comenzar es tener tres niveles u opciones de precios, como «bronce», «plata» u «oro». Es posible que estos niveles no incluyan todos sus servicios, pero deben girar en torno a su producto o tratamiento para la obtención de ingresos. Cada opción debe estar justificada en lo que ofrece y en el precio. Desea competir consigo mismo en estas opciones, sin darle al prospecto la oportunidad de competir con un competidor.
Por lo general, si tiene 3 opciones para presentar, son pocas las que elegirán la más barata: ¡nadie quiere ser el barril inferior! La opción más popular suele ser la opción “plateada” o la opción de rango medio. Un paquete de plata por lo general incluye todo en el paquete de bronce y un poco más por no mucho más. El paquete de oro también sigue su ejemplo, incluido todo en el paquete de plata, y más por un costo mayor.
Siempre habrá personas que quieran lo mejor que tienen para ofrecer, pero la mayoría de las personas estarán bien con una solución satisfactoria. Es por eso que desea reflexionar sobre cómo empaqueta y valora sus servicios y productos. Incluso si solo tiene una gran opción o paquete en este momento, encuentre la manera de dividirlo en algunas opciones. Haga que el primer nivel sea bueno, el segundo nivel excelente y el tercer nivel sorprendente.
Desde aquí, se trata de cómo guiar y sus prospectos con estas opciones. Dar consejos honestos y útiles. Como médico o médico, es por lo que la gente acude a usted. Dígales que la opción de primer nivel o bronce no les servirá de mucho si realmente cree en eso. Enfatice el valor de las otras opciones para ellos. Si quieren resultados a largo plazo o si desean más tratamientos, entonces demuestre por qué las opciones de plata y oro podrían ser mejores opciones. Por otro lado, si su paciente no está listo para hacer un compromiso más grande, muéstrele los beneficios de esta primera opción o «iniciador». Sintonice las necesidades de sus pacientes y prospectos y asegúrese de encontrar una solución para casi cualquier persona que entre a su oficina.